Daniel Corral se ubicó en el quinto sitio de la final de las barras paralelas de la gimnasia artística, durante su primera participación en unos Juegos Olímpicos. El bajacaliforniano recibió 6.600 puntos en dificultad y 8.733 en ejecución, para un total de 15.333 puntos.
Corral Barrón considera que un fallo le impidió acceder a las medallas. “Estamos contentos, pero honestamente a la vez poquito tristes porque tuvimos una pequeña falla que nos impidió estar un poco más arriba. Ver a los medallistas allí y pensar que pudiste ser tú, es complicado; pero la gimnasia es así”.
Daniel habló de las puntuaciones otorgadas por los jueces. “Las calificaciones fueron buenas, fueron imparciales. Yo tuve un pequeño golpe en paralela en uno de los elementos y esa falla nos costó estar en lugares más arriba. Pude escalar uno o dos lugares, no sé, simplemente así pasó esto y hay que aceptarlo”.
El chino Zhen Feng, se llevó el oro con 15.966 unidades, la plata fue para el alemán Marcel Nguyen, quien sumó 15.800 puntos y el bronce fue para el francés Hamilton Sabot, que acumuló 15.656.