Hidalguenses se beneficiarán con propuestas priístas: Omar Fayad Meneses

Omar Fayad Meneses

El candidato al senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Omar Fayad Meneses, se reunió con ejidatarios y campesinos de San Pedro Huaquilpan, municipio de Zapotlán, para hablar de sus propuestas de trabajo.

Cerca de un centenar de personas se dieron cita para escuchar con atención las propuestas de campaña del candidato tricolor, quien dijo tener los argumentos necesarios para convencer a los hidalguenses de que voten por él este próximo primero de julio. Señaló que competirá para ser su representante y les dio razones para votar por el Revolucionario Institucional.

Añadió que el voto debe ser razonado, debido a que el senador de la República toma decisiones a favor de la entidad, por lo que el representante debe ser de la confianza de los ciudadanos y señaló: “quiero convencerlos de que voten con argumentos, que lo razonen”, que el sufragio sea consciente y analicen las propuestas de los otros partidos.

Fayad Meneses precisó que las propuestas del PRI son las mejores porque son claras y bien pensadas, son incluyentes y con las que todos los hidalguenses se verán beneficiados, por eso pidió a los ciudadanos a que favorezcan al PRI con su voto en la próxima contienda electoral.

Comentarios

comentarios