Hidalguense Bramato se presenta en Barcelona, Tenistas inician torneos internacionales

La escuadra Juvenil Copa Davis de México, comandada por Alain Lemaitre, debutará ante Perú, mientras que el equipo Copa Federación Junior, bajo el mando de Raquel Conteras, enfrentará a Paraguay, en el inicio del Campeonato Mundial Juvenil ITF para menores de 16 años, que se disputará en Barcelona, España, del 25 al 30 de septiembre.

Se realizó el sorteo que determinó a los ocho grupos de cuatro equipos cada uno, que competirán sobre la arcilla del Real Club de Polo de Barcelona. Los equipos que nos representarán son los mejores jugadores juveniles del país, quienes ganaron su lugar en la ronda regional que se realizó en abril pasado en Mérida, Yucatán, derrotando a equipos como Cuba en la categoría femenil, a República Dominicana en la varonil, y Canadá en ambas ramas.

La escuadra Copa Davis Junior lo conforman Kevin Carpenter, de Puebla; Nigel Jiménez, de Yucatán y José Andrés Illescas, de Campeche. México integrará el Grupo “C”, junto con Francia, Perú y Corea. Su primer duelo será contra Perú, y posteriormente se medirá a Francia y a Corea del Sur.

El equipo Copa Federación Junior, está integrado por Renata Zarazúa, de Jalisco; Antonella Bramato, de Hidalgo y Constanza Gorches, del Distrito Federal. La escuadra mexicana se localiza en el Grupo “C”, junto a Letonia, Paraguay y Australia. Su debut será mañana contra Paraguay, para después chocar ante Letonia y Australia.

GRUPOS

Copa Federación Jr.

A.- Estados Unidos, España, Corea del Sur y Egipto

B.- Brasil, Japón, Bielorrusia e Italia

C.- Letonia, México, Paraguay y Australia

D.- Rusia, Alemania, Sudáfrica y China

Copa Davis Jr.

A.- Estados Unidos, Brasil, Japón y Rusia

B.- Australia, Marruecos, España y Argentina

C.- Francia, México, Perú y Corea del Sur

D.-Italia, Egipto, China y Suecia

Comentarios

comentarios