Hidalguense acumula podios con NL

El hidalguense Rodolfo Iván García Ficachi, quien emigró de la entidad en busca de un mejor desarrollo académico y deportivo, no deja de acumular podios con la camiseta de Nuevo León. Su más reciente conquista fue la plata en persecución por equipos en el campeonato Nacional celebrado en Aguascalientes.

Los jalicienses Ramón y José Alfredo Aguirre, acompañados de Diego Yepez y Edibaldo Maldonado, ganaron el metal áureo en la persecución por equipos, con la plata para Nuevo León, con Fabrizio Von Nacher, Francisco Zamorano, Rodolfo García y Sergio Escutia, mientras que el bronce le correspondió a César Vaquera, Alejandro Morales, Edgardo Lugo y Luis Pulido, del Estado de México.

Por otra parte la ciclista Daniela Gaxiola concluyó su participación en el Campeonato Nacional de la especialidad, luego de conquistar la prueba de keirin, para totalizar cuatro preseas de oro en el certamen a lo largo de las tres jornadas de actividades.

La sinaloense, quien previamente ganó las competencias de 500 metros, velocidad individual y por equipos, subió en esta ocasión a lo alto del podio, seguida de la mexiquense Nancy Contreras y de Frany Fong, de Sinaloa.

Comentarios

comentarios