Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Hidalgo

La secretaria del trabajo y previsión social en Hidalgo Mayka Ortega Eguiluz  subrayó la importancia del cumplimiento  de metas comprometidas y puntual asignación  de recursos estatales para desarrollar  los programas del servicio estatal de empleo  lo que ha permitido mantener una estabilidad en Hidalgo.

El gobierno encabezado por el mandatario Francisco Olvera Ruiz ha impulsado acciones conjuntas con empleadores, instituciones, empresas, organizaciones sindicales para promover el empleo formal y de calidad, alcanzar mejores niveles de colocación  para alcanzar el México prospero e incluyente que impulsa el gobierno federal.

Ortega Eguiluz señaló que la secretaría del trabajo y previsión social federal dotará al estado con 3 millones pesos adicionales para continuar con el trabajo que la dependencia realiza en favor de los hidalguenses que buscan un empleo digno y formal, así mismo informó que el estado alcanzó un saldo de 193 mil empleados registrados en el IMSS un número histórico en materia de empleo formal.

Finalmente la funcionaria afirmó que esta asignación presupuestal extraordinaria se traduce en más apoyos y becas de capacitación para el trabajo  por último dijo que la STPSH mantendrá  acciones alineadas con la dependencia federal  para seguir favoreciendo la creación de empleos de calidad.

Comentarios

comentarios