Héctor Cruz: los ciudadanos somos nuestra esperanza

HectorCruznuestraesperanzaLas y los ciudadanos que queremos cambiar las cosas, renovar la forma de gobierno, abrir las oportunidades para todas y todos, somos cada vez más, afirmó Héctor Cruz Olguín.

Ante un grupo de entusiastas ciudadanos de Actopan, el candidato a presidente municipal del Partido Encuentro Social reconoció que el movimiento que encabeza ha ido creciendo de forma sorprendente, “y nos fortalece mucho ver tanta pasión y entrega de cada ciudadano”, afirmó.

Por eso, hizo una invitación a que las personas que aún no han decidido su voto, pero desean una verdadera oportunidad de cambiar las cosas, voten por éste que es el único movimiento realmente integrado por ciudadanos.

“Todos los integrantes de este proyecto son ciudadanos comunes, que se han sumado por un profundo deseo de transformar Actopan. No son políticos profesionales, eni empresarios millonarios, sino comerciantes, amas de casa, estudiantes, trabajadores, que quieren algo noble: mejorar Actopan”, afirmó Héctor Cruz.

E invitó a todas las personas, sin distinción de su situación social, ideológica, religiosa, económica, cultural, sexual, para que se sumen a este proyecto que quiere que todas las personas tengan más oportunidades de desarrollarse conforme a su plan de vida.

“Acérquense a la casa de campaña, a las redes sociales, todos son bienvenidos. Conozcan nuestra propuesta de cambio. Es una plataforma de diez puntos, porque como en la escuela, también los actopenses nos merecemos un diez, un excelente gobierno. Las propuestas las hemos construido las y los ciudadanos. Y si las propuestas te convencen, súmate; no se necesita más que ser un ciudadano con deseos de un cambio y votar el 5 de junio”, resaltó.

Comentarios

comentarios