David Penchyna candidato a Senador por el PRI

— Reconstruir la economía a partir del fortalecimiento de leyes que garanticen el desarrollo comunitario

La reconstrucción de México implica llevar el progreso a todas las comunidades sin las condiciones que imponen algunos programas federales, señaló David Penchyna candidato a Senador por el PRI.

“¡Vamos unidos hacia la victoria!, es momento de reconstruir México y traer a todas las comunidades de Hidalgo lo que merecen, el progreso no puede seguir condicionado a un programa federal, más bien tiene que ser una realidad cotidiana para la gente”, dijo Penchyna.

Hoy el PRI tiene la oportunidad de regresar para construir con hechos concretos proyectos que beneficien a las comunidades, no se puede entender el desarrollo de México sin primero atender las necesidades de los ciudadanos en sus comunidades, afirmó el candidato a Senador.

Durante el recorrido por la región que comprende Tecozautla, Huichapan y Nopala, Penchyna recordó que el PRI tiene la vocación de construir con visión de país, así lo demuestra la creación de instituciones como IMSS, PEMEX, ISSSTE que nacieron con un alto sentido de responsabilidad con las necesidades de los mexicanos.

«Hidalgo no tiene rincones, tiene regiones y vamos a llegar a cada una de ellas, mirando de frente a todos los ciudadanos. Hablando ¡Fuerte y claro! «, enfatizó Penchyna.

Penchyna realizó una gira de trabajo en Tecozautla, Huichapan y Nopala, acompañado de Dulce María Muñiz Martínez, candidata del PRI a diputada federal por el segundo distrito. Muñiz Martínez enfatizó la importancia de atender el rubro de educación. “Como maestra conozco de cerca los retos y necesidades de este sector, y en particular las necesidades educativas de las comunidades”, dijo la candidata.

Los dos militantes priístas hicieron un llamado a sumar voluntades para lograr el cambio para México, el cambio que ya no puede esperar más.

Comentarios

comentarios