“Ayudar a quien más lo necesita, pero sobre todo   para poder salvar vidas se debe tener mucha voluntad para servir”, refirió el Presidente Municipal José Alfredo San Román Duval, al argumentar que desde el inicio de su administración ha impulsado de manera fuerte el rubro de la salud.

Dejó en claro que una de sus prioridades ha sido el de fortalecer un esquema de salud adecuado que se traduzca en alternativas reales de solución para la ciudadanía, ejemplificando que su gobierno sigue implementando programas y acciones que buscan ser la mano amiga de quien más lo necesita.

Refirió que además de innovar la prestación de servicios médicos en la Unidad Básica de Rehabilitación  (UBR) y el Instituto Municipal Integral para el Desarrollo de la Mujer,  su gobierno  busca convertirse en la mano amiga de quien más lo necesita en ese momento difícil.

Ejemplificó que en días pasados llevó acabo la entrega de 60 mil pesos a una humilde familia de la localidad de Ixcatlan, a quienes apoyo para que un menor pudiera  ser operado y con ello tener la esperanza de luchar contra el cáncer.

Así mismo, señaló que otra familia más  originaria de esta cabecera municipal y quien por desgracia  perdió un familiar,  se le entregó un apoyo de 18 mil pesos que les permitió poder buscar alternativas que salvaran su vida.

De esta manera, José Alfredo San Román fue muy claro al recordar que desde la primera vez que fue Presidente Municipal  apoyo de manera decidida el rubro de la salud, adelantando que en esta nueva etapa seguirá trabajando de la misma manera, enfatizando que es y será siempre una persona con mucha voluntad para  servir, pero sobre todo que intenta ofrecer resultados para todos.

Para concluir, reiteró su fuerte compromiso por seguir mejorando los  esquemas en materia de salud, pero sobre todo llevándolos a la ciudadanía de una manera económica y de calidad.

Comentarios

comentarios