Hay que recuperar a México, alejarlo de un gobierno que no pudo cumplir: Francisco González Vargas

Francisco González Vargas candidato a diputado federal por el Distrito VII con Cabecera en Tepeapulco

El nuevo rumbo que México tomará y que a partir del primero de julio va a quedar grabado en la mente e historia de los mexicanos, marcará una nueva época, porque esta vez el voto será diferente, será un voto por la paz, por la esperanza y para recuperar un país que ha sido engañado por un gobierno que no pudo cumplir, secuestrado por maleantes que se han apoderado de nuestra libertad ante la incapacidad de poner un freno definitivo.

Así lo afirmó Francisco González Vargas candidato a diputado federal por el Distrito VII con Cabecera en Tepeapulco, en su gira proselitista por el municipio de Santiago Tulantepec.

En todo momento acompañado por el suplente de la formula priista Lázaro Vera Jiménez, González Vargas aseguró que la gente ya está cansada y decepcionada de un Gobierno que ni sus promesas de campaña pudo cumplir, afirmaron que sería el sexenio del empleo y trajo todo lo contrario, los resultados son palpables y cada vez es más triste la situación económica que vivimos.

En el tradicional toque de puertas, el candidato priista tuvo la oportunidad de acercarse a la gente y escuchar de viva voz las necesidades de la región y del municipio. Además le solicitaron que una vez que llegue a su curul, regrese a cerciorarse que verdaderamente las acciones, leyes, programas y recursos que él gestiona desde San Lázaro, se apliquen en tiempo y forma.

González Vargas dijo que nunca se ha ido del Distrito, ya que ha trabajado intensamente en los 14 municipios que lo conforman y que hoy más que nunca tiene el compromiso de generar más recursos que ofrezcan mejor calidad de vida para los hidalguenses y sobre todo por la mano amiga que le han extendido y por el cariño que le han demostrado.

Con una verbena popular que organizaron los vecinos del lugar, Paco González disfrutó de platillos típicos que prepararon las amas de casa en su honor, excelente ambiente entre hombres y mujeres con porras y canticos dedicados al abanderado donde dejaron resaltado su apoyo y augurando un rotundo triunfo este primero de julio.

Comentarios

comentarios