Hay que impulsar el sector turístico: Daniel Ludlow

Continúan las actividades  proselitistas del candidato al senado Daniel Ludlow, acompañado de su suplente, Sonia López y del candidato a diputado Federal Odilón Olguín, se reunieron con la estructura panista del municipio de Tecozautla

El candidato  platico también con ciudadanos de la localidad quienes le solicitaron impulsar la generación de empleos.

 En dicha región por su clima y condiciones naturales, los sectores turístico y agropecuario son la vocación natural para desarrollar proyectos regionales que transformen la zona y generen los empleos que se requieren.

Ludlow Kuri  se comprometió con ellos para impulsar desde el senado los apoyos necesarios para hacer realidad la generación de mayores fuentes de empleo. Recordó que cuando estuvo al frente del sector turístico estatal, trabajo muy de la mano con los empresarios del lugar y lograron potenciar el turismo. Generando desarrollo y bienestar al municipio y a la región.

Manifestó que ahora con el avance que se tiene, será más fácil impulsar el turismo y  enfatizó que en el sector agropecuario  hay que canalizar de manera más eficiente los recursos federales otorgados a dicho sector para hacerlo más rentable.

 Aclaró que en esta administración federal, se han destinado al campo más recursos como nunca en la historia del país y recordó  que como diputado Federal de la LX Legislatura, participó en la aprobación de dicho presupuesto federal.

Comentarios

comentarios