Hasta el 20 de junio ITESHU mantiene abiertas las inscripciones

Hasta el 20 de junio del presente año, el Instituto Tecnológico Superior de Huichapan (ITESHU), mantiene abierto su periodo de admisión para alumnos de nuevo ingreso, ya que el examen de ingreso tendrá lugar el 22 de junio en las instalaciones de este centro educativo. La convocatoria está dirigida a los jóvenes que ya han concluido sus estudios de bachillerato o que están próximos a terminarlos.

Los alumnos interesados podrán solicitar su ingreso al ITESHU para estudiar una de las siete ingenierías que ofrece esta institución de nivel superior: Energías Renovables, Gestión Empresarial, Sistemas Computacionales, Administración, Industrial, Mecatrónica y Arquitectura.

Los requisitos para obtener la ficha correspondiente y presentar el examen son los siguientes: dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro; pago de ficha por derecho a examen de 396 pesos; Constancia de Estudios con promedio o copia de Certificado de Bachillerato; copia de Acta de Nacimiento, así como el llenar un formulario el cual les será entregado al momento de iniciar los trámites.

Para este periodo de captación se esperan aproximadamente 250 alumnos de nuevo ingreso, lo que significará un aumento en la matricula de 25 por ciento, hasta llegar a superar los mil 1200 estudiantes.

Con lo anterior se siguen las líneas de acción establecidas por el profesor Joel Guerrero Juárez, secretario de Educación en la Entidad (SEPH), en términos de ampliar la oferta educativa en el nivel superior, para que los estudiantes que egresen del bachillerato, cuenten con una amplia gama de opciones para continuar con sus estudios. En este sentido, el ITESHU cuenta con suficiente capacidad en infraestructura y plantilla docente para atender nuevos requerimientos.

Cabe mencionar que en el ITESHU no solamente son atendidos alumnos de Huichapan, también llegan jóvenes del estado de Querétaro y Estado de México.

Para mayores informes los interesados pueden ingresar a www.iteshu.edu.mx, seguirlos a través de Facebook o en Twitter @iteshuichapan o comunicarse a los teléfonos: 01 (761) 72 480 79 o 72 480 80, así como acudir a las instalaciones ubicadas en El Saucillo, localidad de Huichapan Hidalgo.

Comentarios

comentarios