• Celebra Cooperativa La Cruz Azul 91 años de historia
  • Más de 300 integrantes de la Familia Cruz Azul acudieron al evento cívico en Ciudad de México
  • Dirigentes de la Cooperativa La Cruz Azul reafirmaron el compromiso social que tiene la empresa con sus comunidades

En un evento cívico en el edificio corporativo en Ciudad de México, Cooperativa La Cruz Azul festejó sus 91 años de existencia.
Al evento acudieron socios, directivos, familiares y aliados comerciales provenientes de los estados de Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Aguascalientes y Ciudad de México, quienes apegados a sus valores de solidaridad e igualdad, presenciaron los izamientos de la bandera de México, el cooperativismo y Cooperativa La Cruz Azul.
Acto seguido, los asistentes escucharon las palabras del Presidente del Consejo de Vigilancia, el Ing. José Antonio Marín Gutiérrez, quien con un mensaje inspirador reconoció la labor hecha por los socios fundadores de la cooperativa y el ejemplo que estos inspiran en la actualidad.
Para cerrar el evento cívico, el Presidente del Consejo de Administración, el Ing. Víctor Manuel Velázquez Rangel, dirigió un mensaje en donde reconoció la importancia del cooperativismo, la transformación social que ha generado en las comunidades y los logros recientes que Cooperativa La Cruz Azul ha obtenido en sus diferentes industrias.
Finalmente, al terminar el acto cívico, los asistentes se dirigieron a una ceremonia religiosa para después reunirse en una comida en honor de todos aquellos que forman parte de la historia de los 91 años de Cooperativa La Cruz Azul.
Un evento que celebró, tanto el pasado y origen de Cooperativa La Cruz Azul, como los avances legislativos y administrativos que su movimiento de refundación está consiguiendo.

Comentarios

comentarios