Israel Félix Soto miembro activo de la Fundación “Tú y Yo Creciendo Juntos” apadrinó la nueva generación de Graduados del Instituto Tecnológico Nacional, plantel Huejutla, ahí dio un emotivo mensaje para quienes se insertarán como profesionistas en el plano laboral.

El exsecretario de la Política Pública del gobierno de Hidalgo, reconoció el esfuerzo de los jóvenes así como el de sus padres y familiares para salir adelante pese a las adversidades y les enfatizó que él siempre será un aliado de quienes busquen un mejor Hidalgo y un mejor México así como ellos.

Acompañado de su esposa Shaida Martínez, Israel Félix extendió su apoyo a todos lo jóvenes que lograron consolidar su estudios superiores pese a las adversidades que muchos enfrentaron.

Señaló que en el ramo laboral las cosas son complicadas, todos quieren ir adelante o simplemente no quieren ceder sus lugares, no obstante dijo que están preparados para la vida y no deben desanimarse. “Los tiempos son difíciles y ustedes también lo saben”.

Comentó que en la región las oportunidades de trabajo son limitadas, pero que se deben de generar oportunidades y espacios laborales para que se evite la migración.

Manifestó que los gobiernos federal y estatal se comprometieron que en estos próximos cuatro años la autopista Huejutla-Pachuca estará terminada y eso va a generar un importante desarrollo en la región.

Asimismo agradeció la invitación que realizaron para apadrinar la generación y exhortó a seguir trabajando para lograr las metas planteadas.

 

Comentarios

comentarios