El ayuntamiento de Mineral de la Reforma convoca e inculca la cultura del respeto y cuidado hacia los animales así como la concientización de la esterilización para perros y gatos evitando así, la sobrepoblación en situación de abandono. 

A través de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, el gobierno municipal fomenta la salud en las mascotas iniciando la Jornada de Vacunación Antirrábica a cargo del Centro de Control Canino Metropolitano en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 1 de la Secretaría de Salud del Estado de Hidalgo para perros y gatos.

El miércoles 11 de mayo el módulo estará brindando atención en el fraccionamiento Rinconadas del Venado de 16:00 a 18:00 horas; el jueves 12 en avenida Encino de Campestre Villas del Álamo, a partir de las 11:00 y hasta las 13:00 horas para reanudar el mismo día de las 16:00 a las 18:00 horas, este horario se aplicará también para la vacunación el día viernes 13 en el parque Polvorín de la Colonia 11 de Julio.

Como propietarios de mascotas, es necesario asumir la responsabilidad que implica estar a cargo de su salud y el gobierno asume su tarea de participar con Jornadas constantes para reforzar su cuidado.

Comentarios

comentarios