A pesar del intenso calor registrado en el municipio de Jacala, Omar Fayad recorrió comercios, caminó por las calles y saludó a la gente de este lugar para convencerlos de que él, junto con David Penchyna Grup, son la mejor opción para llegar al Senado de la República.

Agradecido por el recibimiento de los habitantes, Omar Fayad dijo sentirse contento de la respuesta de militantes y simpatizantes priistas, quienes lo conocen y comprometieron su apoyo para la jornada electoral del próximo 1 de julio.

“Ha sido una magnifica recepción, hay mucha gente, hemos estado visitando comercios, hemos platicado con gente, hemos estado por las calles, creo que nos han recibido muy bien, con cariño y afecto, los habitantes de Jacala reciben bien las propuesta que les traemos”.

De acuerdo con el diputado federal con licencia, en todo el estado una de las preocupaciones es la falta de empleo y Jacala no es la excepción; sin embargo, aseguró que quienes más han solicitado apoyo en esta región son los campesinos.

“Quieren que el apoyo a los campesinos llegue, porque aquí, alrededor de Jacala, toda la gente se dedica al campo y les gusta la idea de que haya una ley que proteja y apoye a los pequeños productores, para que los recursos que hay en el país realmente lleguen a los campesinos que lo necesitan”.

Fuerte y claro dijo que habrá propuestas para los campesinos de Hidalgo y que de llegar al Senado de la República se lograrán concretar proyectos y acciones tendentes a mejorar la entidad.

Comentarios

comentarios