A consecuencia de  promesas incumplidas sobre la rehabilitación del tramo carretera La Mesa-Aquexpalco, vecinos de la comunidad La Mesa en Huautla tomaron la Presidencia Municipal.

Los molestos pobladores, acusan al alcalde Felipe Juárez Ramírez (encarcelado por la estafa siniestra), al director de Obras Públicas Miguel Naranjo y a  Guillermo Bautista Ramos que era el encargado de la obra, que solo fueron a engañarlos.
Afirman que Guillermo Bautista Ramos, presidente interno también los ha ignorado, razón por la cual radicalizaron sus actividades y decidieron tomar el palacio municipal y  adelantaron que no se moverán del lugar hasta que tenga una respuesta positiva.
En la entrada de la Presidencia Municipal los manifestantes de La Mesa colocaron una manta con la leyenda “La comunidad de La Mesa exigimos que se termine la rehabilitación de la carretera que quedó inconclusa, no nos retiramos si no hay solución”.
Las exigencias especificas son los trabajos de aplanado, cunetas y compactado, un muro de contención en el arroyo, la construcción de un puente de cuatro metros, el retiro de piedras y la construcción de alcantarillas, y construir filtros en donde hay encharcamientos.

Comentarios

comentarios