Grupo armado asaltó la comandancia de la policía municipal de Tepetitlán llevándose el armamento, radio de comunicación, celulares, dinero de los policías y las llaves de las patrullas; así también le prendieron fuego a un cajero automático.
Los hechos se registraron en las primeras horas de este lunes, cuando según versiones policíacas, un grupo de 9 personas, todas jóvenes, a bordo de varias camionetas, ingresaron a la comandancia amagando a los policías.
Los delincuentes, despojaron a los uniformados de sus armas de cargo, dos armas largas y una tipo escuadra, antes de retirarse los maleantes le prendieron fuego a un cajero automático que está a un costado de la comandancia de policía.
Debido al temor que tenían y la falta de equipo de comunicación, los uniformados tardaron en reportar el hecho, por lo que a pesar de que corporaciones estatales y militares realízaron un operativo de búsqueda, no lograron dar con los delincuentes.
La comandancia de Tepetitlán en estos momentos esta resguardada por elementos del ejército mexicano, mientras que el Presidente municipal Rodrigo Castillo esta mañana inició la denuncia correspondiente por la agresión y el robo del armamento.
Cabe destacar que ya son dos días seguidos que un grupo armado agrede a policías en Tepetitlán, ayer domingo por la madrugada policías estatales, fueron emboscados y baleados por un grupo de por lo menos 30 personas, y hoy la agresión fue a la municipal.