Great Wolf Lodge no va a competir con los balnearios de Hidalgo, así lo explicó el Gobernador de la entidad Omar Fayad Meneses durante su gira por el municipio de Tula de Allende.
El mandatario estatal detalló que Great Wolf Lodge, “no es un balneario, es un parque de diversiones, además es un hotel”, indicó que el gobierno de Hidalgo no aportó recursos económicos para este proyecto, “no le aportamos ni veinte centavos, ni el terreno, el terreno ellos lo compraron a particulares, solo facilitamos los trámites para la puesta de operación de un inversión de esta naturaleza”, dijo.
Recalcó que Hidalgo es el estado número 1 en México en balnearios, ya que en esta entidad existen más de 100.
Sostuvo que esta inversión ayudara a traer otros proyectos del mismo tipo, “Y no va a competir, si no coadyuvar en las generación de turismo al estado de Hidalgo, darle a esta región una nueva connotación, una nueva posibilidad, que pueda llegar más parques de diversiones”, dijo.
El mandatario hidalguense indicó que este parque de diversiones es techado, y será para una clase de turismo en específico, y solo podrán acceder los que se hospeden en el hotel.
Great Wolf Lodge se edificara en Tepeji del Río con una inversión de 2 mil 800 millones de pesos y generara en su construcción mil 900 empleos directos y una vez que entre en operación dará empleo a 900 personas.