Gran ánimo mostraron más de 3000 ciudadanos del distrito 2 de Ixmiquilpan en el cierre que realizaron los candidatos del Partido Acción Nacional. Estuvieron presentes, Odilón Olguín candidato a diputado Federal, Daniel Ludlow Candidato al Senado, así también se contó con la presencia de María José Ocampo Vásquez, hija de la candidata a la presidencia de la República, Josefina Vásquez Mota, Yoli Tellería diputada local y Gloria Romero diputada Federal, Alejandro Moreno presidente del CDE PAN, entre otros.
Gente representante de los 15 municipios que conforman ese distrito, recibieron con entusiasmo el mensaje de sus candidatos, y entre porras y gritos de apoyo, se comprometieron a trabajar a todo lo que dan para lograr el triunfo del 1ero de julio y convertir a Josefina Vásquez Mota, en la primera mujer presidente de México.
Daniel Ludlow, candidato al Senado, en su mensaje hizo un comparativo de como han gobernado el PAN y el PRI a nivel República. Resaltando los logros económicos de los gobiernos panistas contra las crisis económicas ocasionadas por el mal gobierno y pésimo manejo de la economía nacional por parte del tricolor.
De igual manera, Ludlow les recordó que los apoyos que hoy recibe la gente como Oportunidades, Setenta y más, Piso Firme, Casa Rural, Estancias Infantiles, Becas, etc. Se han incrementado y con ello beneficiado a muchos millones de familias más. Y dijo, “que cuando un país tiene una economía sana y estable como ha sido en estos 12 años de los gobiernos humanistas, se pueden ampliar los apoyos para la gente que se encuentre en condiciones de mayor vulnerabilidad.”
También hizo énfasis ante los ahí presentes, de solicitarles su apoyo para ganar la mayoría en las Cámaras y poder ayudar a Josefina Vásquez Mota desde el Congreso con la modificación de las leyes que le permitan acompañar las políticas públicas que desea implementar en bien de los mexicanos.
Como serían: una Reforma Educativa, que nos proporcione una educación de calidad que inculque valores y una nueva actitud emprendedora y ganadora a nuestros niños y jóvenes. Una Reforma Laboral que facilite el acceso a nuestros jóvenes, mujeres, mayores de 35 años y discapacitados al mercado laboral; que incentive la democracia sindical y evite frenar el desarrollo económico por causas extra laborales. Una Reforma Política, que empodere al ciudadano con la relección de legisladores y presidentes municipales y la eliminación de legisladores plurinominales. Detonar proyectos regionales productivos agropecuarios que sean sostenibles al largo plazo, haciendo que los recursos federales lleguen a sus destinatarios y sean aplicados en tiempo y forma. Y con todo ello, adecuar las leyes para penalizar con severidad a los funcionarios corruptos y que desvíen los recursos Federales para otros fines distintos para los que fueron asignados.
Por último, Ludlow les solicitó su apoyo para ganar las elecciones de este 1 de julio, reiterándoles que lo que está en juego es el futuro de ellos, de sus hijos y nietos. Que con Acción Nacional, le estamos apostando a garantizar el bienestar de nuestras familias y a seguir construyendo un México de progreso y desarrollo.