En entrevista para punto por punto Vianey Lozano candidata de Nueva Alianza a la diputación federal por el distrito VII con cabecera en Tepeapulco califico de exitosa la actividad proselitista que realiza por los distintos municipios que conforman el distrito.

Vianey Lozano aseguró que tiene un gran aceptación por parte de la ciudadanía y señaló que los candidatos del PANAL han optado en no caer en ninguna provocación, ya que consideran que así no se hace la política pues los malos hábitos y las malas acciones que realizan algunos partidos políticos en cuestión de confrontación han ocasionado la apatía de mucha gente.

La aspirante de Nueva Alianza dijo que cuenta con experiencia al haberse desempeñado como diputada local desarrollando gran actividad en el congreso, además de que tiene propuestas solidas y claras que han agradado a la gente, en cuanto al tema del campo uno de los sectores más afectados por la restricción de recursos y cambios climáticos.

Vianey Lozano señalo que su propuesta es contar con un presupuesto especifico para la capacitación del campesino, contar con técnicas de comercialización y producción diferentes, reorientar los subsidios al campo, acercar la ciencia y la tecnología al sector a favor de la reactivación del sector.

Entre sus propuestas principales la aspirante de Nueva Alianza manifestó que el campo, el empleo, la educación, seguridad y salud son prioridad para el distrito VII, Vianey Lozano dijo que cuenta con un trabajo como legisladora que la respalda y pidió a los electores evaluar su voto, finalmente manifestó que de llegar al congreso su trabajo será asistir a las sesiones, a las comisiones, ser la voz de los 14 municipios que conforman el distrito VII y las exigencias de los electores.

Entrevista a Vianey Lozano candidata de Nueva Alianza a la diputación federal por el distrito VII con cabecera en Tepeapulco
[audio:https://puntoporpunto.mx/wp-content/uploads/2012/05/Vianey-Lozano-candidata-de-Nueva-Alianza.mp3]

Comentarios

comentarios