Gran aceptación de huejutlenses a campaña de reforestación

Gran aceptación de huejutlenses a campaña de reforestación

Gran aceptación continúa teniendo la campaña de reforestación que emprende el Gobierno Municipal que preside José Alfredo San Román en las colonias de la zona urbana, así lo comentó Genaro Cabrera Prior.

El director de Vivienda Municipal, señaló que por instrucciones del edil huejutlense esta campaña deberá llegar a todas las colonias de la zona urbana, con la única finalidad de concientizar a la ciudadanía sobre la importancia que tiene el fortalecer este proyecto de reforestación que nos ayudará a soportar el cambio climatológico.

De esta forma, mencionó que en este segundo día de labores, los funcionarios municipales acudieron a las colonias Nuevo México, Flavio Crespo, Marcelo Vite, Carlos Salinas, los Prados y la Aviación Civil para sembrar un promedio de 1, 500 arbolitos de moringa, cedro, caoba y guayabos.

Cabrera Prior, admitió que la situación más motivante que los ayuda a seguir trabajando de manera fuerte en este proyecto, es escuchar las palabras de aliento y las felicitaciones de la ciudadanía a el trabajo que viene realizando la administración local que encabeza el C. José Alfredo San Román Duval, a quien le agradecen el llevarles hasta sus hogares los arbolitos que fortalecerán el factor climatológico en la ciudad, pero sobre todo que se convertirán en atractivos de sus hogares.

Aclaró, que en este proyecto están participando personal de las direcciones de la administración local como son Desarrollo Social, Vivienda, Poder Joven, Ecología, Atención Ciudadana, Cultura del Agua y Proyectos Productivos, quienes seguirán reforestando en las diferentes colonias durante la presente semana.

Finalmente, invitan a la ciudadanía y delegados que deseen sumarse a este proyecto, para que acudan a las instalaciones de la alcaldía a entregar las solicitudes para que esta campaña de reforestación pueda llegar lo antes posible a sus sectores poblacionales.

Comentarios

comentarios