Gobierno Panista se despide con Reformas tardías y ‘pirateadas’: Isidro Pedraza

Senador Isidro Pedraza

Legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) pondrán un alto total a iniciativas de ley enviadas por el Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa, no sólo por su tardanza, sino, “al piratearse” ciertos aspectos como es transparentar manejo de recursos al interior de sindicatos.

De acuerdo con el Senador de la República Isidro Pedraza Chávez “pondrán un barda más alta, a la Reforma Laboral por atentar contra percepciones de quienes tienen arduas jornadas con un pago equivalente por hora, punto que será desechado en las Cámaras Alta y Baja.

“El Presidente decide enviar iniciativas a destiempo y con errores que no serán aprobados, sin embargo, toma una actitud cuestionable, porque no habrá quién lo incrimine porque está por irse”.

En este proceso de revisión, comentó el senador de Movimiento Progresista, existen serias deficiencias y justificaciones como es transparentar los recursos de sindicatos, propuesta hecha por la Fracción Parlamentaria del PRD en la LXI Legislatura Federal.

Con respecto a la reforma de Ley de Contabilidad Gubernamental, Pedraza Chávez afirmó, también dejó pasar el tiempo sin darse cuenta que sólo quedan tres meses para dejar el encargo como Mandatario de la Nación.

Comentarios

comentarios