El gobernador del estado, Julio Menchaca, dejó claro que el gobierno estatal, no atiende llamados de grupos criminales y adelantó que, se trabaja para detener a los responsables del ataque armado que dejó 6 personas son vida entre ellos 3 menores en Atotonilco de Tula.

Y es que un supuesto grupo delictivo difundió un video en redes sociales donde se deslindaba de los hechos ocurridos en unas canchas de fútbol en Atotonilco de Tula, donde sujetos armados llegaron y abrieron fuego contra los asistentes matando a 3 menores de edad, 1 adulto mayor y 2 personas más, y dieron un plazo de 48 horas a las autoridades estatales para capturar a los responsables o ellos actuarían bajos sus métodos.

Cuestionado por la difusión de dicho video, el gobernador Julio Menchaca Salazar, señaló enérgico que, el gobierno de Hidalgo no atiende mensajes de grupos criminales, y destacó que ante los actos violentos que sucedieron en las canchas del fraccionamiento Paseos de la Pradera, su gobierno se encuentra trabajando a través de las distintas instituciones de seguridad.
El mandatario estatal puntualizó que este tipo de videos en las redes sociales circulan mucho, pero no por ello se compromete u obliga la labor de las instituciones de impartición y procuración de justicia en la entidad.
“Es muy lamentable, no atendemos ese tipo de mensajes estamos trabajando, es un compromiso y obligación del gobierno que debemos atender, es una preocupación constante en todos lados donde suceda cualquier cosa que lastime a la sociedad”, señaló.



Comentarios

comentarios