Gobierno Municipal de Huejutla recibe donación de señalamientos viales

Gobierno Municipal de Huejutla recibe donación de señalamientos viales

La Asociación de Hoteles y Moteles de la Sierra y Huasteca realizó la donación al Gobierno Municipal una serie de señalamientos viales que serán colocados en los diferentes sectores de la ciudad, así lo informó la Dirección de Tránsito.

Jesús Islas Islas Presidente de la Asociación Estatal de Hoteles y Moteles, además de José Luis Aguirre Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Sierra y la Huasteca llevaron a cabo la donación de seis señalamientos viales que serán instalados en los diferentes puntos de la ciudad.

Al respecto, Jesús Islas Isas argumentó que dicha actividad la realizaron con la única finalidad de poder contribuir al engrandecimiento del proyecto turístico que vienen encabezando a nivel estado, siendo Huejutla uno de los puntos importantes.

Por su parte, Francisco Apellaniz Gandy Secretario Municipal agradeció esta importante donación y les aseguró que las puertas del Gobierno Municipal siempre estarán abiertas para impulsar proyectos de este tipo, reconociendo que se está muy a tiempo para proyectar un esquema de concientización vial.

Refirió, que cuando se unen esfuerzos las soluciones se dan de una mejor manera, de ahí que fue muy claro al manifestar que el objetivo de la administración local es apoyar de una mejor manera el impulso al turismo, entendido que solo así se podrá generar un cambio en las formas de vida de una ciudad que se dedica enteramente al comercio.

Fue así, como transcurrió este importante evento en donde se pudo observar que cuando se logran unir esfuerzos, los resultados son para todos.

Comentarios

comentarios