Gobierno Municipal de Huejutla pondrá en marcha programa acuario

La Dirección de Protección Civil, informa que aquellas comunidades o colonias que deseen recibir el beneficio del programa acuario, deberán acudir a las instalaciones de dicha oficia

Apoyar a todas las colonias y comunidades que sufren el desabasto de agua potable durante la temporada de estiaje, es una de las encomiendas que persigue el Gobierno Municipal que preside Alfredo San Román Duval y en la cual trabajará la Dirección de Protección.

Por lo pronto y al entender que hay sectores poblacionales que sufren el desabasto del agua de manera severa durante la temporada de calor, el Gobierno Municipal les apoyará de manera decidida a través de la implementación del plan acuario que dirigirá protección civil.

De esta manera, se informa que se realiza un estudio previo para detectar cuales son las comunidades y colonias que sufren dicha problemática, dado que de acuerdo a ese resultado serán apoyadas con el suministro de agua potable que se otorgará a través de pipas del Gobierno Municipal.

La Dirección de Protección Civil, informa que aquellas comunidades o colonias que deseen recibir el beneficio del programa acuario, deberán acudir a las instalaciones de dicha oficia a entregar su solicitud y con ello poder ser programadas en la calendarización de las pipas.

Admitió que en este momento ya han llevado el apoyo a algunas comunidades que así lo han solicitado, en virtud de de la necesidad que se tiene, aunque aprovecha la oportunidad para solicitar la comprensión de la ciudadanía al manifestar que son dos unidades las que realizan de manera diaria dichas tareas.

Comentarios

comentarios