Gobierno municipal de Huejutla llevó a cabo acciones de balizamiento

Gobierno municipal de Huejutla llevó a cabo acciones de balizamiento

Con la firme intención de ofrecerle al turismo una guía vial correcta, elementos de la Dirección de Tránsito y Balizamiento Municipal, implementaron una serie de acciones estratégicas que han cambiado el rostro de la ciudad.

Una vez más de la mano con el alcalde, los elementos municipales iniciaron con las acciones de balizamiento la noche del pasado 3 de abril y concluyendo durante las primeras horas del día 4, en la que emprendieron la transformación del boulevard ubicado sobre la carretera federal México-Tampico, la zona centro y las arterías que rodean al primer cuadro de la ciudad.

Al respecto, la Dirección de Tránsito manifestó que las indicaciones fueron las de ofrecerle al turismo una ciudad balizada de manera profesional y con ello poder evitar sancionarlos al no respetar los diferentes señalamientos.

De esta manera, la Avenida Juárez, la Calle Revolución Mexicana, la Avenida Nuevo León entre algunas más recibieron el beneficio de la señalización vial, misma que evitará que el turismo pueda incurrir en acciones violatorias y con ello ofrecerles el trato deseado.

Mencionaron que en caso de emergencia, el teléfono que estará disponible las 24 horas es el 89- 6-02-12, en el cual podrán hacer los reportes correspondientes sobre las situaciones que llegasen a suceder cuando transiten por este municipio.

Para concluir, el Gobierno Municipal destaca que este tipo de acciones continuarán implementándose en las diferentes vías de comunicación, aclarando que la carretera que conduce a la localidad de Santa Catarina también fue balizada para ofrecerle al turismo las indicaciones correctas que les permitan llegar a sus destinos turísticos de forma segura.

Comentarios

comentarios