Gobierno Municipal de Huejutla integró Comités de Obra 2012

Presidente Municipal de Huejutla José Alfredo San Román Duval

El Presidente Municipal José Alfredo San Román Duval, informó que durante la presente semana la dirección de Obras Públicas llevó a cabo la integración de diversos comités de obra 2012 en las comunidades.

Indicó que en esta ocasión se integraron comités de obras para la ejecución de obras 2012 en comunidades como Tepeolol, Coxhuaco Primero, Coxhuaco Segundo, Atalco, Huixquilititla, Coyolzintla, Palzoquiapa, Oxtomal Segundo y Ozuluama.

San Román Duval, refirió que en dichos lugares se iniciará la construcción de una serie de obras como sistemas de agua potable, drenajes y pavimentaciones, solo por mencionar algunas correspondientes al programa para la construcción y rehabilitación de sistemas de agua potable y saneamiento en zonas rurales (PROSSAPYS), así como del ramo 33.

Aclaró que en algunos de los casos son obras que iniciarán su edificación en su primera etapa y corresponden al ejercicio 2012, razón por la cual pidió a los vecinos de esos sectores poblacionales unirse y trabajar en unidad para que dichos proyectos sean de calidad.

El mandatario municipal, mencionó que durante la integración de los Comités estuvo participando el director de Obras Públicas Francisco Javier Hernández García, así como personal de la Unidad de Desarrollo Regional X, quienes fueron los encargados de darle legalidad a estos procesos ciudadanos.

Por último, estableció que la participación ciudadana es muy importante el desarrollo de las obras, ya que ellos serán los mejores supervisores del trabajo que desarrollen las empresas constructoras en su beneficio, exhortándolos una vez más a trabajar en unidad para poder ofrecer resultados para todos.

Comentarios

comentarios