Gobierno Municipal de Huejutla ha finiquitado 27 denuncias

Arturo Pimentel Hernández, asesor jurídico de la Secretaría de Seguridad Publica y Transito Municipal de Huejutla

Un total de 27 denuncias que se habían interpuesto en contra del Municipio de Huejutla, han sido finiquitadas por la administración que preside José Alfredo San Román Duval, así lo comenta Arturo Pimentel Hernández.

El director de área Jurídica, expresó que desde el inicio del nuevo gobierno, el Presidente Municipal José Alfredo San Román giro las instrucciones para que todas esas denuncias que se originaron en administraciones pasadas fueran atendidas de manera inmediata.

Así fue, como se inició el dialogo con las partes afectadas para poder iniciar así el finiquito de los adeudos y con ellos ir destrabando los conflictos jurídicos en contra del municipio.

Pimentel Hernández, dejó en claro que dichos resultados se han hecho realidad, gracias a la voluntad del alcalde José Alfredo San Román, quien tiene como objetivo concluir su periodo sin heredarle este tipo de problemáticas a quien resulte ser su sucesor.

De esta manera, señala que en tan solo 8 meses 27 casos han sido destrabados, así como el que se vivía con la empresa RAMANAY, la que en el momento que inicie el trámite de sus permisos correspondientes podrán entrar en funcionamiento.

Para concluir, refirió que dicha empresa vendrá a generar una serie de empleos que son necesarios en el municipio, razón por la que consideró como positivo la creación de este tipo de negocios que se suman al desarrollo de esta región.

Comentarios

comentarios