Gobierno Municipal de Huejutla desplegará operativos de seguridad en Fiestas Patrias

Se instalarán ocho filtros vigilados por policías y funcionarios municipales en los accesos al Centro Histórico para garantizar la paz social durante la noche del 15

Velar por la seguridad de los huejutlenses, es uno de los rubros en el que trabaja de manera diaria el Gobierno Municipal que encabeza José Alfredo San Román Duval, así lo establece Juan Carlos Vega Casco.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, aseguró que de manera diaria se realiza el mayor de esfuerzos para seguir ofreciendo resultados para todos, aunque refiere que para las actividades de las Fiestas Patrias se redoblará la vigilancia con el único objetivo de salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

De esta manera, afirma que han preparado un dispositivo de seguridad fuerte que garantice la paz social durante la noche del 15, motivo por el cual adelanta que se instalarán un total de ocho filtros en los accesos al Centro Histórico, los cuales estarán vigilados por policías y por funcionarios municipales.

Vega Casco, manifiesta que en cada acceso estarán apostadas patrullas y módulos detectores para buscar la eficiencia en la revisión ciudadana, de ahí que aprovecha este espacio para solicitar su compresión, al referirles que dicha actividad no tiene otro objetivo más que garantizar su seguridad.

Cabe mencionar que además de trabajar con los 180 elementos que integran la corporación policiaca local, se han realizado una serie de acuerdos con la Fuerza de Tarea, Tránsito del Estado y 84 Batallón de Infantería, quienes unirán esfuerzos en la aplicación de los diferentes operativos en la cabecera municipal.

En términos generales, el Secretario de Seguridad Pública Municipal aseguró que en este rubro se está poniendo el mayor de los esfuerzos para garantizar la paz social, advirtiendo que todos los sectores de la zona urbana estarán siendo vigilados por los guardianes del orden.

Comentarios

comentarios