Gobierno Municipal de Huejutla define festival en honor a las educadoras

Víctor Manuel torres Rivera, director de Educación

Será este 20 de abril cuando el Gobierno Municipal lleve a cabo el festejo en honor a las educadoras del municipio, así lo informa la Dirección de Educación a cargo de Víctor Manuel torres Rivera.

Destaca que los cambios en la organización del evento, surgieron en virtud de los movimientos realizados a nivel estado y que ahora obligaron al Gobierno Municipal a reestructurar la organización, de ahí que será este viernes 20 de abril cuando se ponga en marcha dicho festejo.

Sostuvo que el evento se realizará en conocido salón de la zona Centro y en donde se tiene programado una serie de participaciones artísticas, así como una cena baile que será amenizada por el reconocido grupo Tropi-Rollo.

Torres Rivera, indicó que la instrucción del Presidente Municipal Alfredo San Román Duval es que en dicha actividad se reconozca un poco de lo mucho que le dan a formación de los menores las educadoras, en la que deja en claro se basa el destino de los municipios.

Recalcó que el ser las pioneras en el manejo de la educación de los infantes, es un mérito que debe valorarse, por tal motivo el Gobierno Municipal desea honrarlas con esta actividad que se realizará en la zona Centro.

Finalmente el Director de Educación Municipal, precisó, que además de estar compartiendo el pan y la sal con las educadoras, el Presidente Municipal Alfredo San Román fiel a su estilo prepara una serie de sorpresa para las casi 600 educadoras que se congregarán en este salón social.

Comentarios

comentarios