Si el gobierno no te sabe cuidar que te pague: Omar Fayad Meneses, candidato al Senado de la República por el PRI

El Presidente de la República no pudo con la seguridad por falta de experiencia y capacidad, afirmó Omar Fayad Meneses, candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, ante pobladores de Agua Blanca de Iturbide, quienes le hicieron saber de las necesidades más apremiantes, y en especial la falta de seguridad.

“Aquí el principal problema es la inseguridad y desgraciadamente no es privativo de Agua Blanca ni de Hidalgo, sino de todo México. Estamos viendo con tristeza cómo en los últimos 12 años se descompuso el país de manera tal que ya ha resultado imposible que el gobierno mexicano pueda hacer frente a este fenómeno y ha llegado a este punto porque yo creo que el gobierno se equivocó en la estrategia”, dijo el candidato.

Fayad Meneses, enfatizó que el Presidente de la República no pudo con la seguridad por falta de experiencia y capacidad, precisó que escucha con atención que la candidata Josefina Vázquez Mota saca a flote el tema de que los priistas dejaron hace 12 años un documento que entregaron al nuevo gobierno panista de Vicente Fox: el de la policía nacional.

“Resulta que ahora el gran descubrimiento de Josefina es la policía nacional, cuando se los dejó Omar Fayad era el Primer Comisionado de la Policía Federal Preventiva, yo diseñé ese proyecto y lo escondieron 12 años”, recordó el candidato al Senado.

El aspirante del tricolor apuntó que la falta de estrategia de seguridad pública ha tenido un costo muy elevado, considerando que más de 60 mil personas en el país han perdido la vida. “No se vale, yo creo que en esta ocasión y haciendo eco al reclamo y demanda de la sociedad en Agua Blanca, tiene que haber un cambio de estrategia y un cambio de personas en seguridad pública, ese cambio lo asegura Enrique Peña Nieto”.

Al llegar a la Cámara de Senadores, harán equipo con Peña Nieto para fortalecer los temas que más preocupan a los mexicanos: “Trataremos de que el Congreso sea un complemento a la labor que va a hacer Peña como Presidente, lo vamos a ayudar en todo, creo que los priistas ya aprendimos y el Congreso no debe ser jamás tapete del Presidente de la República; debe ser el equilibrio y el trabajo conjunto, y eso es lo que Peña y quienes queremos ir al Senado estamos impulsando como idea, nuestra propuesta de seguridad es muy clara: vamos a impulsar castigos ejemplares a delincuentes violentos, secuestradores y políticos corruptos que sean cómplices del crimen organizado; pero a las víctimas, vamos a promover que el gobierno asuma una responsabilidad, si el gobierno no te sabe cuidar que te pague, y que usen los recursos que les decomisan a los delincuentes para que paguen a las víctimas de los delitos”, el aspirante a una curul en el Senado de la República.

Comentarios

comentarios