Gestionaré más apoyos para mujeres emprendedoras: Emilse Miranda

Emilse Miranda Munive, candidata a diputada federal por el Distrito IV del PRI

La mujer debe tener más oportunidades, mejores expectativas de vida y contar con mayor impulso en programas de emprendedoras, dijo la candidata a diputada federal por el Distrito IV del Partido Revolucionario Institucional PRI, Emilse Miranda Munive, en recorrido por Santa Ana Hueytlalpan, del municipio de Tulancingo.

Miranda Munive manifestó que dentro del programa de gestiones y acciones que planea proponer en la Cámara baja, en caso de ser favorecida con el voto este primero de julio, destaca la participación activa de las mujeres como parte fundamental en el desarrollo de Hidalgo.

Bajo este esquema argumentó que es importante canalizar los recursos necesarios para el desarrollo de proyectos productivos y gestionar más recursos para mujeres emprendedoras de la región de Tulancingo.

Adicionalmente a la presentación de apoyos al desarrollo de la actividad empresarial y comercial de las mujeres, la candidata tricolor aseguró que en su gestión como diputada plantea fomentar programas de salud, empleo, educación y capacitación.

Emilse Miranda dijo que las mujeres forman a las generaciones posteriores y es necesario que tengan bases para ofrecer mejores plataformas de acción en beneficio de todos los ciudadanos.

La candidata del PRI agregó que Tulancingo y la región merecen más y mejores espacios de salud, educación y esparcimiento, así como desarrollo comercial y personal con perspectiva de género que mantenga a las mujeres en constante crecimiento para mejorar sustancialmente la calidad de vida de las familias.

Finalmente, la aspirante priísta a la diputación federal ha pedido a las mujeres en cada uno de sus recorridos por colonias y comunidades de los 11 municipios que comprenden el Distrito IV, le den su confianza y el voto este primero de julio; ella da su palabra y se compromete a trabajar por más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Comentarios

comentarios