Mirna Hernández Morales, candidata a diputada federal del PRI por el distrito VI con cabecera en Pachuca

En Mineral de la Reforma falta una unidad deportiva amplia que solvente las demandas de esparcimiento de sus habitantes; por ello, Mirna Hernández Morales, candidata a diputada federal del PRI por el distrito VI con cabecera en Pachuca, comprometió las gestiones correspondientes para lograr la construcción de dicho espacio.

“Los vecinos de Mineral de la Reforma requieren la construcción de una unidad deportiva; durante mi recorrido por colonias de este municipio me he comprometido a luchar por la construcción de un espacio digno para la práctica del deporte”.

Agregó que entre sus propuestas está rescatar espacios públicos y deportivos para ofrecer a niños, jóvenes y adultos un lugar donde puedan desarrollar actividades físicas; y a través de éstas fomentar el deporte y la unión familiar.

Ésta es la propuesta que Hernández Morales y Érika Gómez Lozada ¨La Cucha¨, suplente de la fórmula priista, expresaron a vecinos de la colonia La Providencia, en Mineral de la Reforma, donde se hizo toque de puertas y se sostuvieron reuniones vecinales.

Érika Gómez ¨La Cucha¨ aseguró que de acuerdo con su experiencia como deportista, el gobierno federal debió apostarle más a la construcción de infraestructura educativa y deportiva y no a la construcción de reclusorios, ya que es a través de actividades físicas sanas como se previene la delincuencia.

La medallista olímpica reiteró su compromiso de promover una ley deportiva acorde a la época actual y a las necesidades, expresó que esta propuesta se trabajará durante la próxima Legislatura Federal, luego de que el 1 de julio próximo el PRI gane la elección para Presidente de México, y triunfe también la fórmula que integra a lado de Hernández Morales.

Dijo que con compromisos como éstos, de fomento al deporte, poco a poco se evitará que los talentos deportivos emigren a otras ciudades del país o el extranjero a buscar su desarrollo, tal y como ella lo hizo hace más de 20 años.

Comentarios

comentarios