Germán Montero y Playa Limbo ofrecerán conciertos xantoleros en Huejutla

Germán Montero

El Presidente Municipal José Alfredo San Román Duval, informó que los conciertos con artistas nacionales que amenizarán la Fiesta de Xantolo 2012, serán el ex vocalista de la Arrolladora Banda el Limón Germán Montero y la agrupación jalisciense Playa Limbo.

Indicó que la contratación de ambos artistas, busca convertirse en un atractivo más para el turismo que visitará el municipio del 30 al 4 de Noviembre, por tal motivo señaló que se han programado otras actividades que buscan complementarla diversión familiar.

De esta manera, sostuvo que el concierto que ofrecerá el creador de éxitos como “Y si tu amor no vuelve”, “Amantes a Escondidas”, Compréndeme”, “No pasa nada” entre algunos más, se realizará este 2 de Noviembre a partir de las 20:00 Hrs. en la calle Revolución Mexicana.

En tanto que para el día 3, se realizará la cabalgata por las principales colonias de la zona urbana, resaltando así las actividades para el día 4 de Noviembre con la presentación de la primer charreada que se efectuará en los terrenos de la feria partir de las 14:00Hrs., teniendo como participantes a los equipos de Zapotlán de Juárez, Orizatlán y el equipo ENVECA de Tantoyuca Veracruz.

Concluyendo dichos festejos a las 20:00 Hrs. con el espectacular concierto de la banda pop originaria de Guadalajara Playa Limbo.

Finalmente José Alfredo San Román Duval, indicó que estas actividades tienen como única finalidad ofrecerle a la ciudadanía y al turismo una nueva forma de festejar la tradición más importante en la región Huasteca.

Comentarios

comentarios