Generar empleos, cuestión de seguridad nacional: David Penchyna

David Penchyna, candidato a Senador por el PRI

— Sistema Nacional de Seguridad para el Empleo, gran propuesta de Enrique Peña Nieto

— Es una estrategia sin balas para combatir la inseguridad

El Sistema Nacional de Seguridad para el Empleo (SNSE) propuesto por Enrique Peña Nieto es la estrategia más acertada para terminar con la violencia y el crimen que azotan a millones de mexicanos, dijo David Penchyna, candidato a Senador por el PRI en la comunidad de Ixtlahuaco en Lolotla.

La criminalidad ha crecido porque la gente no tiene una opción de empleo sustentable, al instaurar el sistema que propone el candidato del PRI a la Presidencia de la República donde se crea un seguro para el desempleo es un primer paso para mitigar y amortiguar los problemas laterales que generan los altos índices de criminalidad, aseguró David Penchyna.

Es imperante recomponer el tejido social si el país no está generando los empleos necesarios para que las familias tengan un ingreso digno para llevar alimento y sustento a sus hogares, el SNSE es uno de los elementos alternativos para hacer una estrategia sin balas para hacer frente al problema de la delincuencia organizada, afirmó el candidato a Senador por el PRI.

David Penchyna tiene claro que un seguro contra el desempleo puede cambiar la historia terrible que viven millones de mexicanos, que la gente tenga un empleo digno y remunerado es una cuestión de seguridad nacional.

En la Huasteca damos un claro ejemplo de cómo se puede celebrar a la infancia, comprometiendo reformas para la nutrición y la educación, hay que generar un espacio de concordia para los niños y niñas que serán el futuro de la fuerza laboral que merece México, dijo David Penchyna Grub.

Comentarios

comentarios