En la Liga Premiere del Futbol Profesional de Segunda División, dos equipos hidalguenses lucharán entre sí por un boleto a las semifinales del Torneo Clausura 2012: Cruz Azul Jasso y los actuales campeones Titanes de Tulancingo.

El primer capítulo de esta contienda se escribirá mañana a partir de las 16:30 horas en Ciudad Cooperativa Cruz Azul, con la Máquina Celeste como anfitriona de unos Titanes que arrasaron en la fase clasificatoria y pasaron sin mayores dificultades los octavos de final.

En esa instancia los de Tulancingo vencieron por la mínima diferencia a la Universidad Autónoma del Estado de México en su propio territorio y luego en la Ciudad de los Satélites, sin meter el acelerador a fondo, se impusieron 2 – 1 para un contundente 3 – 1 gobal.

Por su parte el Cruz Azul Jasso dio la campanada, pues por su mejor posición en la tabla la escuadra de Club Deportivo Los Altos arrancaba en calidad de favorita, sin embargo los cementeros aprovecharon su condición de locales en el primer duelo y ganaron 2 – 0, para cuidar su ventaja en el segundo, que a pesar de perder por 2 – 1, les dio el pase a la siguiente ronda.

Los duelos de cuartos de final en la Liga Premiere se inician esta misma tarde con el choque entre Orizaba y la Universidad Autónoma de Chihuahua, simultáneamente se verán las caras el Club Ballenas Galeana Morelos y las Chivas Rayadas, más tarde toca el turno a Patriotas de Córdoba y el representativo de Tecamachalco.

Garzas buscan boleto contra atlas

 

Los Rojinegros del Atlas accedieron por reglamento a los cuartos de final de la Liga Nuevos Talentos de Segunda División, al empatar en el global a tres goles con el Necaxa y calificar por su mejor posición en la tabla. En cambio las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) tuvieron que emplearse a fondo para vencer 3 – 2 como locales y empatar a uno de visita con Reyes Texcoco.

 

Ahora Garzas y Rojinegros se ven las caras a partir de hoy en la búsqueda del boleto a las semifinales, en cuya lucha también están los Cachorros de León, Zacatepec 1948, Reboceros de La Piedad, América Coapa, Pumas Naucalpan y Durango.

 

Comentarios

comentarios