Garza tuvo su triunfo más importante

El tenista regiomontano Daniel Garza registró la victoria más importante de su carrera al imponerse al jugador de China Taipei, Yen-Hsun Lu, quien actualmente ocupa el escalafón 57 de la ATP, en el Abierto de Busan, competencia categoría challenger que se realiza en la ciudad de Busan, Corea del Sur.

Garza derrotó en sets seguidos a Yen-Hsun, máxima carta para llevarse el título, por parciales de 6-4, 6-2 en la primera ronda de la justa. De esta manera avanzó a segunda ronda, donde se midió al eslovaco Ivo Klec, 425 ATP, contra quien perdió por 4-6, 3-6.

En la competencia de dobles, Garza hizo pareja con el tailandés Danai Udomchoke, conocido en México por su participación en el Circuito Profesional Varonil de la FMT.

Garza y Udomchoke salieron airosos en la primera ronda, al derrotar por 6-4, 3-6, 10-8 a la pareja integrada por el australiano Nima Roshan y el taiwanés Jimmy Wang. En segunda ronda cayeron ante la pareja sembrada número uno de los sudafricanos Raven Klasen e Izak Van Der Merwe, por 4-6, 6-3, 10-12.

Comentarios

comentarios