En entrevista para punto por punto Heriberto Martínez Santiago dirigente estatal del partido nueva alianza habló sobre la visita que Gabriel Quadri aspirante presidencial de este instituto político realizará a la ciudad capital.

El líder del panal en Hidalgo informó que Quadri estará este lunes a las 17:00 horas en la plaza de toros donde reafirmará sus propuestas de campaña ante sus simpatizantes, posteriormente se reunirá con su estructura y regresará a la ciudad de México, Heriberto Martínez aseguró que su candidato posee la mejor propuesta por lo que tendrá gran aceptación en las urnas el próximo 1 de Julio.

El dirigente de Nueva Alianza señaló que el organismo político al que pertenece dará pelea en los comicios además subrayó que Quadri visitará el estado por segunda ocasión donde expondrá lo que pretende para México. Finalmente Heriberto Martínez afirmó que Hidalgo ha hecho su labor desde 2006 ya que es donde más votos se han obtenido en los distintos comicios por lo que continuaran aportando sufragios para el proyecto nacional del panal pues son un partido competitivo hecho para las urnas.

Comentarios

comentarios