Fundamental impulsar el desarrollo social y humano a partir del fomento deportivo: José Antonio Rojo

José Antonio Rojo candidato a diputado federal por el Distrito V de Tula

Al continuar sus actividades de contacto directo con la ciudadanía, el candidato a diputado federal por el Distrito V de Tula, José Antonio Rojo, convivió con deportistas de la región a quienes manifestó la necesidad de impulsar el desarrollo social y humano de los habitantes de esta zona del estado.

Junto con su compañera de fórmula, Alicia Grande Olguín, el abanderado priista expresó que a partir de acciones fundamentales gestionará recursos para la creación de mayores espacios para la práctica y promoción del deporte, que permitan alejar a niños y jóvenes de las drogas.

En este sentido, haremos propuestas encaminadas a consolidar una sociedad más sana, pues hace 11 años México no era un país consumidor de drogas.

Durante sus primeros actos de campaña, José Antonio Rojo se reunió con petroleros de la Sección 35 en la Unidad Deportiva «7 de Agosto», encabezados por su líder, José Luis Sánchez Aldana.

Ahí, José Antonio Rojo sostuvo un encuentro con deportistas de este gremio, donde recordó que cuando su padre, Jorge Rojo Lugo, fue gobernador, logró una gran relación de respeto e impulso mutuo con esta agrupación, por lo que manifestó su compromiso de continuar este vínculo con quienes la integran.

Posteriormente, el aspirante priista se trasladó a la comunidad de Bomintzha, donde escuchó a directivos de las cooperativas Aprotec, Hidalgo, Nuevo Siglo, Minatitlán y Bomintzha; subrayó la importancia de gestionar créditos que les permitan, principalmente a la gente que se dedica a actividades relacionadas con la minería, crecer y salir adelante, “los créditos son la base para que crezca la economía del país”.

José Antonio Rojo resaltó que el Revolucionario Institucional sabe tener acuerdos históricos y sabe cumplirlos.

«En el PRI somos un partido donde nos sabemos poner de acuerdo, privilegiamos la unidad externa e interna para que las cosas caminen mejor en los municipios y en el estado; el PRI ha gobernado bien al país, en un clima de paz social y tranquilidad, que hoy se ha perdido”.

Comentarios

comentarios