Funcionarios de la presidencia municipal de Huejutla acuden a reunión del Programa Oportunidades

Integración del Subcomité Regional de Huejutla

El Secretario Municipal Francisco José Apellaniz Gandi y Minerva Bautista Hernández Enlace Municipal del Programa Oportunidades, participaron en la integración del Subcomité Regional de Huejutla realizado la mañana de este 23 de octubre en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense.

Dicha reunión que encabezó personal del programa Oportunidades, se dieron cita representantes de los municipios de Xochiatipan, Yahualica y Huejutla, quienes además participaron en una breve capacitación que les ofrecieron para poder tener un mejor desenvolvimiento en la atención ciudadana.

Por su parte, Minerva Bautista Enlace Municipal en Huejutla, comentó que continúan trabajando de manera responsable y apegados a la normatividad del programa, motivo por el cual agradeció la participación del Secretario Francisco Apellaniz Gandi en esta reunión en la que se dieron a conocer algunos puntos importantes para encontrar una mejor operatividad de este esquema que busca ayudar a las familias más vulnerables.

Indicó que ha mantenido una comunicación constante con los responsables de manejar el programa a nivel estatal, esto con el único objetivo de poder ofrecerles a los beneficiados información correcta acerca de las novedades que rigen a este programa social.

Por último, la funcionaria municipal agradeció a las autoridades estatales el apoyo recibido para poder seguir trabajando de manera firme en apoyar a quienes más lo demandan a través del Programa Oportunidades.

Comentarios

comentarios