Con el objetivo de reducir e inhibir el índice delictivo en Tizayuca y garantizar la seguridad de la población, elementos del ejército mexicano, Policía  Federal, Estatal y Municipal y con el apoyo de personal de la policía del vecino municipio de Temascalapa, Edomex, realizaron un operativo en diferentes puntos de la demarcación incluyendo el camino que conduce hacia Ixtlahuaca.

Los efectivos realizaron revisión de vehículos, motocicletas asi como recorridos en aquellos lugares donde en los últimos meses se ha incrementado los delitos.

La Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA),participo con 10  elementos al mando del subteniente de infantería Jesús Moisés Pedraza, la Policía Federal, división en Inteligencia con efectivos al mando del suboficial Luis Alberto Velazco, , la Policía municipal  y tránsito de Tizayuca, al mando del Comisario Miguel Ángel Sánchez Lugo, además de personal de la policía municipal de Tolcayuca y la Policía municipal de Temascalapa estado de México.

Se informó que estos operativos se reforzarán durante el periodo de Semana Santa para garantizar la tranquilidad de  miles de personas que se espera, arriben al municipio.

Comentarios

comentarios