El candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, Omar Fayad Meneses, recorrió el municipio de Acatlán para llevar sus propuestas de campaña; aseguró que el país necesita tomar el rumbo correcto porque los hidalguenses merecen progresar.

“Espero contar con su apoyo este 1 de julio en las urnas, porque queremos hacer las cosas bien, queremos un cambio que transforme lo que se ha hecho mal durante los últimos 12 años, necesitamos un país lleno de oportunidades y un Hidalgo que se fortalezca para prosperar”.

El abanderado del PRI escuchó con atención las demandas de los habitantes quienes claman seguridad, empleo y mejores precios en la canasta básica, a lo que Omar Fayad respondió que de llegar a la Cámara de Senadores, trabajará junto con su compañero de fórmula, David Penchyna, para impulsar propuestas encaminadas a mejorar las condiciones de los habitantes del estado.

“Estoy convencido que podemos impulsar a la entidad, estoy convencido que con su apoyo podremos tomar decisiones que beneficien a los hidalguenses, pero su participación es fundamental, quiero ganarme la confianza de todos ustedes y ganar en las urnas para llegar al Senado de la República”, expresó Fayad Meneses.

La señora Irma Fuentes, comerciante del municipio, dijo estar segura que con Omar Fayad las cosas cambiarán para el bien de su región.

“Yo tengo confianza en Omar porque donde ha estado ha demostrado capacidad, ha demostrado hacer las cosas bien y ha demostrado compromiso, necesitamos un cambio que nos beneficie y sé que con él lo vamos a lograr, Acatlán le dará muchos votos para que sea nuestro representante en la Cámara de Senadores”.

Comentarios

comentarios