• Trabajará por el campo y por los agricultores que están olvidados
  • Recalcó que buscará más y mejores apoyos para este sector

Con la firme intención de que los campesinos cuenten con semillas de calidad para los cultivos, el candidato a la diputación federal de la coalición Todos por México, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, continúa con sus recorridos por los municipios del distrito 07 con cabecera en Tepeapulco.

Afirmó que trabajará por el campo, por los agricultores que están olvidados, con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de ese sector.

Ramírez Oviedo indicó que, tras ganar la elección del 1 de julio, impulsará en la Cámara de Diputados proyectos productivos para beneficiar a los campesinos, a fin de que lleguen a tiempo a sus beneficiarios, con ganancias en la cosecha. “Tengan la certeza que una de mis prioridades es el campo, y que tendrán las condiciones necesarias que les permitan un comercio justo y  bien remunerado”.

Además, el candidato por la coalición Todos por México, enfatizó la importancia de los jóvenes en el campo, ya que indicó, para que las nuevas generaciones se sientan atraídas a este rubro deben tener una buena retribución.

Asimismo, reafirmó su compromiso con la ciudadanía, por lo que los invitó a generar el cambio, a través de la coalición que encabeza en los próximos comicios del 1 de Julio.

Comentarios

comentarios