Francisco González realiza una campaña de tres fases

Francisco González Vargas, abanderado priista por el distrito VII este

Hemos diseñado una campaña que nos permita estar más cerca de la gente y llevar al Congreso propuestas concretas que resuelvan las problemáticas que más aquejan a mi Distrito y mi entidad; en la primera fase recopilaré necesidades y demandas de los vecinos de los 14 municipios que conforman el Distrito VII, para analizar juntos las líneas de acción que se deben aplicar desde el Congreso de la Unión, así lo dio a conocer Francisco González Vargas, abanderado priista por este Distrito, ante cientos de militantes y simpatizantes del municipio de Cuautepec de Hinojosa.

Dijo que dos fases más complementarán su campaña, la segunda es la reunión con sectores para escuchar proyectos; las organizaciones estructurarán los mecanismos para saber de qué manera se resolverá la problemática de cada municipio.

“No podemos trazar una sola política como si todos tuvieran las mismas necesidades, tenemos que identificar cada problema y solucionarlo, como corresponde por municipio”.

Dijo que en la tercera y última fase regresará a cada municipio para presentar las propuestas concretas y, una vez que el voto lo favorezca, pugnará por los recursos necesarios.

González Vargas enfatizó que los compromisos firmados por el candidato a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, son un claro ejemplo de una estructura priista unida y renovada; las familias mexicanas, dijo, merecen un México seguro, con empleos, salud y educación para todos.

Por ello, exhortó a la población ahí reunida a formar parte del cambio con un gobierno federal encabezado por Peña Nieto, un Senado dispuesto a dar la lucha constante con aprobaciones a leyes y recursos suficientes para nuestra entidad con David Penchyna y Omar Fayad, y sobre todo un Congreso de la Unión con verdaderos políticos que legislen para la niñez, los jóvenes, las madres solteras y por mejores condiciones de vida a personas de la tercera edad.

Comentarios

comentarios