El próximo fin de semana, el grupo de Forcados de Hidalgo se presentará en la Plaza de Toros de San Buenaventura, Coahuila, en lo que será su segunda corrida de feria, para la cual los organizadores esperan una buena respuesta del público.
Los hidalguenses actuarán al lado de los Forcados Mexicanos y los de Mazatlán y compartirán el espectáculo con los prestigiados rejoneadores Jorge Hernández Garate, Rodrigo Santos y Rodolfo Bello, cartel que ha sido bien recibido por el respetable.
La corrida de rejones tendrá toros de la ganadería Los García y se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas del próximo domingo, en la Plaza en que recién Fabián Barba y Arturo Macías “El Cejas” cortaron una y dos orejas, respectivamente.
Se corona también la sub 18
La Selección Nacional Sub 18, que se encuentra bajo la tutela de Mario Arteaga, se coronó como Campeona del prestigioso Torneo de Niigata, en Japón, pese a haber caído en su duelo con el cuadro anfitrión por la mínima diferencia.
El conjunto azteca derrotó en la jornada inicial al cuadro de Niigata por siete goles a uno, en la 2 venció a Hungría por con marcador de tres tantos a uno, cayendo en esta última ante Japón por una anotación por cero, por lo que se coronó por diferencia de goles.
Este logro se suma al obtenido por el combinado Sub 20, que se consagró como monarca en Rusia del Torneo Lev Yashin, con lo que se demuestra el buen trabajo que se realiza en todas las categorías de las Selecciones Nacionales.
El equipo regresará al Distrito Federal el día miércoles 18 de julio a las 14:20 horas por Aeroméxico, arribando a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”.