FOIDEH reitera su apoyo a candidatos a priistas

FOIDEH trabajará a favor del PRI y sus candidatos a Diputados, Senadores y al candidato a Presidente de la República, Enrique Peña Nieto

Trabajarán a favor del PRI y sus candidatos a Diputados, Senadores y al candidato a Presidente de la República, Enrique Peña Nieto

Simpatizantes priistas respaldados por la Federación de Organizaciones Independientes en el estado de Hidalgo (FOIDEH), acudieron a la sede municipal del PRI Pachuca para expresar su total respaldo y apoyo a la candidata a Diputada Federal por el distrito VI, Mirna Hernández Morales y al candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, así como presentar una nueva organización denominada “Corriente Nueva Izquierda”.

Bernardo Arista Velasco y Erika Trujillo Ortíz, Presidente y Secretaria General del Comité del PRI en la capital hidalguense, recibieron a los integrantes de la FOIDEH y de la reciente corriente que se enfila para apoyar el trabajo proselitista del partido rumbo al primero de julio.

En su mensaje Arista Velasco destacó la apertura que prevalece en el partido y puntualizó que en el PRI hay cabida para todos. “Debemos trabajar fuerte para conseguir el triunfo en unidad; tenemos a los mejores candidatos y las mejores propuestas, es tiempo ya de recuperar el rumbo de nuestro país” aseveró.

En voz de Oscar Pelcastre Almaraz, los simpatizantes reiteraron su compromiso con el partido para promover las propuestas de los candidatos a Diputados, Senadores y principalmente para pedir el voto a favor del candidato presidencial.

“Estamos listos para apoyar al próximo Presidente de México, y también a quien será Diputada Federal, Mirna Hernández Morales nuestro total respaldo y compromiso; estamos seguros que el PRI ganará las elecciones” expresó.

Comentarios

comentarios