El Gerente de Diconsa Hidalgo, Alfredo Tovar Gómez, y los presidentes municipales de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños; y del Cardonal, Jorge Penca Zongua, firmaron un convenio de colaboración para la venta de despensas dentro del Programa “Estímulos a la Educación Básica”.

Tovar Gómez, reiteró “que el principal compromiso de la estrategia de Diconsa, es el de garantizar el abasto, oportuno y con productos de buena calidad en apoyo de la población de escasos recursos”.

Por su parte los presidentes municipales de Mineral de la Reforma y El Cardonal, aseguraron que estos “estímulos a la Educación Básica”, donde se entregaran más de 8 mil despensas entre ambos ayuntamientos, es un programa noble, ya que con esto se fortalece con ello la educación de la niñez en sus respectivos instituciones”.

Antes el Gerente de Diconsa sucursal Hidalgo, Alfredo Tovar Gómez, realizó una supervisión a los almacenes de Huichapan y la Vega ubicada en Ixmiquilpan, para conocer los avances en materia de abasto.

Comentarios

comentarios