Venderán Leche Liconsa a precio módico para familias y pacientes de CRIT Hidalgo

Liconsa Hidalgo, dirigido por Ernesto Vázquez Baca y el Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) Hidalgo, presidido por Agustín Lagunes Oseguera, firmaron convenio de colaboración, “Alimentando y Nutriendo Corazones”, con el propósito de apoyar en la economía y nutrición de familiares y pacientes en recuperación.

Se informó que gracias a este convenio, la leche se venderá, a partir de este día, a precio módico en la Tienda Teletón en tetrapak de un litro, en sus presentaciones deslactosada, Light, semidescremada y entera, asimismo en 1 cuarto de litro de sabor chocolate, fresa y vainilla.

El delegado de Liconsa, subrayó que, los niños que consumen de manera constante la leche fortificada Liconsa tienen menos tasa de anemia y crecen 0.26 centímetros más a comparación de aquellos que no la consumen.

Por su parte el titular del CRIT Hidalgo, agregó que este producto permitirá a los pacientes alimentarse más sanamente, sin perjudicar su bolsillo. Además de ser un esfuerzo de corresponsabilidad y solidaridad para quienes más lo necesitan.

“Al firmar este convenio contribuimos con el propósito que tiene este programa de abasto social de leche para mejorar los niveles de nutrición”.

A mediano plazo, afirmó el gerente de Liconsa Hidalgo, las familias de pacientes del CRIT Hidalgo, podrán inscribirse en el padrón de beneficiarios y adquirir la leche Liconsa a precio subsidiado de 4.50 pesos por litro.

Agregó que más adelante, se creará una fundación para dotar gratuitamente este alimento para favorecer a las familias más vulnerables de la entidad.

Juan José Ramírez de la Paz, director Médico del CRIT Hidalgo, mencionó, la importancia de consumir esta leche de alta calidad para el crecimiento de los niños.

Adaena Hernández Ángeles, madre de niña de 8 años que acude a rehabilitación en este centro y en representación de padres de familia, agradeció este apoyo con el que familias podrán acceder a este producto sin gastar de más.

Comentarios

comentarios