Foto: Archivo

La Fiscalía General de la República (FGR) en Hidalgo, obtuvo del Juzgado Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, orden de aprehensión en contra de Marcos “N”, como probable responsable del delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

El hombre, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, en la colonia Arboledas, en el municipio de Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero, al circular a bordo de una camioneta.

De acuerdo con la indagatoria, Marcos “N” llevaba en el área de carga del vehículo,  cuatro contenedores con cuatro mil 148 litros de gasolina, sin contar con permiso alguno que acreditara la procedencia legal del producto, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

Posteriormente, al incumplir con las medidas cautelares que le fueron impuestas, el Juez giró orden de aprehensión en contra del imputado, misma que fue cumplimentada por elementos de la Policía Federal Ministerial adscritos a la subsede de Tulancingo de Bravo. La detención se realizó en la colonia San José Caltengo, perteneciente al municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

Comentarios

comentarios