El municipio Tizayuca fue la sede de la Feria Nacional del Empleo para las Mujeres, actividad en la que participaron empresas locales, regionales y nacionales, que ofertaron vacantes desde niveles operativos hasta gerenciales.

Durante el evento organizado con motivo del Día Internacional de la Mujer, fueron reconocidas las empresas participantes por ofertar diversos puestos laborales, a través de los sistemas de vinculación del Servicio Nacional de Empleo.

Para esta edición se contó con la participación de 46 empresas de los ramos industrial, comercial y de servicios, que en su conjunto promovieron 798 puestos  formales,  de estos 70 por ciento estaban dirigidos específicamente a mujeres.

Se informó que,  al término del evento se tuvo un registro de al menos 540 buscadores y buscadoras de empleo, que fueron vinculados con alguna empresa, con el propósito de fomentar el trabajo formal.

Alterno a la feria se impartieron talleres a los asistentes, quienes obtuvieron información de cómo desarrollarse en una entrevista de trabajo, además de orientarlos para la realización de su currículum vitae.

Comentarios

comentarios